CALIDAD DE VIDA

CALIDAD DE VIDA

 ENTORNO FAMILIAR Y SOCIAL

¿TE LLEVAS BIEN CON TUS FAMILIARES?
En el caso de mi mama me llevo muy bien con ella, con mis abuelitos maternos me llevo bien con ellos, con mi hermanito con el cambia la situacion porque con el por ratos nos llevamos bien pero alro nos peleamos, con mis tios me llevo bien y con mis primos me llevo muy bien.
¿ TE SIENTES ASEPTADAS CON TUS COMPAÑEROS?
siento que por ratos nos llevamos bien y ratos nos llevamos mal.                                                                            

¿COMO ESTU RELACIONCON TUS COMPAÑEROS?
a veces nos llevamos bien y otrs muy mal.
 
 LUGAR DONDE VIVES

¿TE SIENTES FELIZ O DISGUSTADAEN TU ESPACIO?
 yo vivo en un lugar bonito que encuentra en la peninsula de yucatan 

¿COMO TE RELACIONAS EN EL LUGAR DONDE VIVES?
 yo me relaciono muy bien en el lugar donde vivio

AUTOESTIMA


¿TIENES COMPLEJOS CORPORALES?
yo no tengo ningun problema con mi cuerpo
¿PRACTICAS ALGUN DEPORTE,CUALY CON QUE FRECUENCIA?
  si bailo jarana ,ensayo 3 veces ala semana de 9 a 10:30

¿QUE IMPORTANCIA LE DAS TU APARIENCIA?
  yo le tomo mucha importamcia 
¿ERES PRESUMIDA, TIM IDA O DIRECTA?
timida
¿COMO AFRONTAS TUS TRINUNFOS Y TUS DEROTES?
como cual quier persona
LENGUAJE
¿COMO TE EXPRESAS, HABLAS FERTEY CLARO O ERES DISCRETO Y ´PORQUE?
yo soy de hablar de varias maneras

¿TU LENGUAJE SE RELACIONA CON TU CONDICION SOCIAL?
si porque de pende de tipo de persona con la que este

¿USA UN LENGUAJE CULTO O COLOGIAL?
el lenguaje cologial

¿LO GRAS EXPRESAR TUS IDEAS?  
si
TIEMPO LIBRE


¿QUE PASTIEMPOS TIENES? 
sair al parque alqunas tardes y los sabados en la noche, pasar ratos con mis amigas

¿EN QUE TE GUSTARIA OCUPAR TU TIEMPO LIBRE Y PORQUE ?
pasar lo con mi familia

¿ TE GUSTA COMBIVIR CON OTROS A ESTAR SOLA?
si
objetos de vida
¿cual es tu objeto de vida ?
 estudiar y ser alguien en la vida

¿eres obtimista con tus objetivos devida?
si porque es lo mas importante en la vida de las personas

 



 
 
      
 

   

Comentarios